Antireflejo:
Este filtro es muy importante para nuestra visión, así como para la estética del lente, este tiene la capacidad de eliminar los reflejos o destellos de la luz que nos impiden ver nítido. En cuanto a la estética si una persona usa lentes con este filtro se podrán ver sus ojos a través de la luna, caso contrario no podríamos ver sus ojos y se reflejaría todo lo que está en su entorno.
Filtro de Luz Azul:
Los lentes con filtro de luz azul están recomendados para personas que pasan mucho tiempo en dispositivos electrónicos, estos hacen que parte de la luz azul violeta nociva no atraviese el lente y por ende no entre a nuestro ojo, brindando así gran protección a nuestra retina y previniendo enfermedades como la degeneración macular relacionada con la edad.
Lentes Transition:
Los lentes inteligentes a la luz Transitions se adaptan automáticamente a los cambios constantes de luz: se adaptan inteligentemente de claros a oscuros, cuando sales al aire libre y se aclaran nuevamente cuando ingresas a espacios interiores.
Lentes Tinturados:
Este tipo de lente puede tener cualquier tonalidad, se puede trabajar en degrade y es util para lentes o gafas cuando se desee diferente intensidad de color.
Gafas Polarizadas con Medida:
Ahora se puede colocar su medida en lunas polarizadas las cuales van a resaltar los colores así como eliminar todo tipo de destellos de luz estos pueden ser lentes monofocales o progresivos.